domingo, 12 de abril de 2015

Transformers: Lulu y sus cosas

Esto es importante, Lulu.com al parecer tiene una maquinaria que no se aclara con las transparencias de imagen (mientras en el PDF sale transparente en el impreso sale un efecto horroroso de capa).

Estoy esperando que me den una respuesta oficial a lo sucedido (valga decir que de entrada me enchufaron la cagada a mi), pero mientras tanto, el que se bajara el pack preparado para Lulu, tendrá los mismos problemas que yo.




Así pues las cosas he montado un nuevo pack con la imagen y el texto incrustados, ideal para imprimir ya que no hay transparencia ninguna que manejar (vamos, cada página es un jpg y pesa un huevo... pero no da problemas de este tipo). Si preferis el pdf ligerito y con el texto seleccionable, el documento de descarga en pdf normal es más que suficiente.

Para aquel que tuviera pensado sacarse una copia impresa via Lulu.com, y ya que van tardando más de un mes en responderme, aquí abajo viene el link de descarga correcto (es el mismo que el anterior pero ya he sustituido el archivo por el nuevo y correcto).

Para descargar el pack para imprimir pinchar AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario