jueves, 28 de septiembre de 2017

O'Clocko, un personaje no jugador para ambientaciones cyberpunk de Action D100

El personaje de hoy es lo que se considera antagonista o coprotagonista (según como lo quiera utilizar el director de juego). Es a todos los efectos igual a un personaje creado con el sistema de creación de personajes del manual básico.

Ya de paso, gracias a Marc Salvador por la idea original, ha sido un gusto desarrollar a este chiquitín.



Y ya sin más dilación cuatro cosas acerca del personaje y algunas ideas para utilizarlo:

O'Clocko es un irlandés gigantesco de alrededor de las 40 primaveras, relojero de profesión a quien las vibraciones de los grandes relojes en los que trabajaba alteraron algo más un cerebro ya de por si poco equilibrado.

Aunque no esté trabajando siempre lleva a todas partes una aguja de uno de los grandes relojes en los que suele estar ocupado, nadie sabe de donde la sacó pero no es una pregunta que O'Clocko se tome demasiado bien.

O'Clocko se comunica básicamente por gruñidos y monosilabos, pero si se siente especialmente molesto demostrará un amplio conocimiento de todo tipo de palabras malsonantes e insultos. Si se le oye jurar, es mejor poner tierra de por medio porque no puede acabar bien de ninguna de las maneras.

O'Clocko le tiene muchísimo más amor a los pájaros que a sus congéneres humanos, por tanto, si alguien daña o intenta dañar a un ave en su presencia, puede arder Troya.

Para descargar la hoja de personaje de O'Clocko en formato PDF, haz click AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario