jueves, 20 de agosto de 2015

Underground Crusade II: Primer testeo serio en Goblin Trader Barcelona


Por fin la primera prueba de Underground crusade con cierta seriedad y rigor, con unas cuantas miniaturas y el espacio cedido por Goblin Trader Barcelona hemos podido liar una buena, dos partidas en menos de dos horas. Objetivo conseguido, y ahora a pulir algunas cosas del reglamento que necesitan apaño.

Pero primero: ¡fotorreportaje!

El grupo contra los chamanes y un par de orcos despistados, cosa épica oye.

 Avanzando por la mazmorra, limpiando habitación tras habitación los bravos aventureros se abren paso como un cuchillo caliente por la mantequilla.


 El bárbaro, el mago y el caballero haciendo de proxy del enano atrapados en un rincon entre un par de orcos defendiendose bastante bien.

Pelin más adelante, el mago cae ¡no es bueno quedarse en un rincon mientras tus compañeros van corriendo por todas partes a por los monstruos!

Conclusiones

Primer test serio de Underground crusade, donde el grupo de aventureros se ha entrentado a una horda de orcos que poblaban la mazmorra.

De esta primera sesión sacamos en claro que las puertas no deben ser una casilla aparte (el embotellamiento y la conga de la muerte son taaaan fáciles de provocar en ellas...) y que la dificultad fácil es divertida y entretenida y la más dificil de todas (que he venido en llamar "exagerada") es desafiante e inmisericorde.

Otra cosa que queda clara es que hay que pillar carton pluma, que las plataformes comben minimamente provoca movimientos de mazmorra demasiado sexis para resistirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario