Las conclusiones son dos las principales:
1- El nivel de dificultad del juego está bastante bien ajustado y el redactado de reglas da para pocos errores de interpretación (mejoraremos eso)
2-Lo de pegar y matar monstruos está muy bien, pero le falta algo de "chicha" al asunto, veremos de crear cosas como eventos o incluir más objetos interactivos aparte de trampas, equipo y puertas. También es primordial dar un poco de historia y trasfondo, pero el juego tal como es, y jugando con más de un aventurero es suficientemente divertido y entretenido sin ser demasiado largo.
BONUS TRACK: Preparar la caja para los traslados, la mejor decisión que he tomado hasta la fecha.
Un jugador leyendose su aventurero antes de empezar
Mogollon de trastos que llevé, pero al final no hubo ninguna mazmorra de 7 aventureros, lástima.
La glorisosa y nunca bien ponderada caja de almacenaje y transporte
Tutu, del equipo del juego King of The Hill en mitad de su partida ¡todos recordarán la épica actuación del ladrón!
¿Podrá el enano con todo?
Bárbaro y enano a punto de inciar el saqueo de una nueva mazmorra
Los mentados anteriormente dándose de tortas por todo lo alto
Y otro testeo, Bárbaro, Caballero y enano entrando a saco ¿quien dijo que la sutileza fuera una virtud?
En definitiva y concluyendo ya el post, muy agradecido a todos los jugadores, muy entretenidas todas las partidas, muy bueno el trato de la organización de las Fancon y que caray, espero repetir el año que viene con el juego mucho más maduro (¡o incluso ya terminado, quien sabe!)
Gracias por esa partida de demostración que nos hiciste, fue entretenida y siempre es un placer bajar a un subterráneo a dar justa muerte a los tranquilos moradores que allí se encuentren.
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