“Un hombre de dientes mellados y evidente cojera se os
aproxima extendiendo su mugrienta mano mientras musita su cantinela de mendigo: Unas monedas buenos señores, unas monedas para un mendrugo de pan. Es
evidente que sus ropas han visto mejores tiempos y que bajo la suciedad, la
edad y el cuerpo estropeado de este mendigo se oculte la persona alta y fuerte
de un pasado ya remoto.”
Hembo es lo que podemos llamar un mendigo de ciudad, pero es
que además es un mendigo nómada.
Mendiga en una ciudad, viviendo de la buena voluntad de sus
gentes, durante unos años, y luego agarra su muleta y su cojera y se traslada.
La realidad es que Hembo está buscando a alguien, una
persona muy concreta de su pasado, posiblemente quien le causó su cojera y
quien sabe si algún otro mal, pero este detalle (así como a quien está
buscando) nunca debería revelarse abiertamente. Hembo nunca se inmiscuirá en
los asuntos de los personajes, pero siempre tiene información de la ciudad
donde se halla. Esta información se vende y nunca es barata, y si alguien
opina que el mendigo estorba, Hembo dispone de un auténtico arsenal de magia a
su disposición para ponerse a salvo, y defenderse llegado el caso.
Estadísticas de Juego
Cuerpo d6
Atléticas3
Pelea 3
Mente d8
Matemáticas 2
Leer/escribir 3
Idiomas 2
Espíritu d10
Iniciativa 2
Actuar 3
Intimidar 2
Atadura mágica 3
Ataque de energía 2
Escudo de energía 2
Incorporeidad 2
Telekinésis 4
Puntos de vida: 6
Puntos de poder: 20
Nota: Hembo finge su cojera, en caso de tener que huir es un corredor competente.
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